.

viernes, 1 de enero de 2010

💈La Peluquería by @ thexdoorvalencia – Valencia💈


💈La Peluquería by @ thexdoorvalencia – Valencia💈


Temática: Acción

Jugamos: 2

EL GRAN DAVID HASSELHOFF NECESITA NUESTRA AYUDA

David Hasselhoff necesita nuestra ayuda. Está siendo chantajeado y debemos descubrir quién está detrás del asunto. Todo lleva a la peluquería de Remigio, el peluquero de los famosos, un hombre realmente afable e inocente… ¿o no?.

Cuando David me pidió que le ayudase con su asuntillo, me emocioné mucho, ya que me vi todos los capítulos y reposiciones del Coche Fantástico, además la misión me llevaba a Remigio's la peluquería más chic del hemisferio norte y cómo tenia que cortarme las puntas, hacía un 2x1.

De Remigio's poco se puede decir que no se conozca ya por la prensa del corazón, es la peluquería a la que van todos los famosos del mundo, mundial y es de lo más cool.

¿Remigio?, el mejor, simplemente el mejor, a elevado el oficio de peluquera a la categoría de arte y a mi me dejó un pelo fantástico. ;))

¿La misión?, ah, sí, la conseguí, ayudé a David, y el proceso fue increíble, una de mis más memorables aventuras, una que no quería que acabase, un recuerdo imborrable y desde entonces Remigio se ha quedado para siempre en mi mente y en mi corazón.

¡Remigio que grande eres, te quiero!


🔸Lo mejor: Todo lo que envuelve a esta aventura es perfecto, pero Remigio es inolvidab.e.
🔸Recomendada para: Recomendada NO, obligada.
🔸Recomendación: Dejarse llevar, ropa muy cómoda y zapatillas deportivas.
🔸PD: ¡Queremos más aventuras de Remigio"

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario