.

viernes, 1 de enero de 2010

☠️Nathael by @cubickroomescape – Mataró 🪓

 

☠️Nathael by @cubickroomescape – Mataró 🪓

Temática: Terror peliculero

Jugamos: 2

Un Room Escape es una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable con los tuyos, se desarrolla en un local con una o varias salas, llenas de enigmas, y objetos extraños.

Las distintas estancias están controladas en todo momento por el director del juego.

«Una vez dentro empezará una emocionante aventura en la que os sentiréis como protagonistas de una película.»

Al entrar se cerrarán las puertas a vuestras espaldas y tendréis 80 minutos para descubrir y resolver los distintos misterios que esconde la sala, el objetivo es sencillo, lograr escapar antes de que se termine el tiempo.

Nathael!. Tengo muy vivida en mi memoria la experiencia allí vivida, el terror que me atenazaba antes de dar un paso, la sensación de indefensión, el pulso acelerado, el vello erizado y los ojos como platos, ante el aterrador espectáculo que se sucedía ante mi.

Cuando pude escapar, pareció más un sueño, una pesadilla, pero una que quedará ya para siempre dentro de mi y que si alguien la quiere sentir, a Cubick ha de ir.

🔸Lo mejor: Las sensaciones, el terror, la ambientación, los GM.
🔸Recomendada para: Amantes del terror.
🔸Recomendación: Seguid vuestro instinto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario