.

viernes, 1 de enero de 2010

🍜Golpe perfecto en el jardín de Buda by @factoriaescaperoom – Valencia👲

 

🍜Golpe perfecto en el jardín de Buda by @factoriaescaperoom – Valencia👲

Temática: Mafia gastronómica

Jugamos: 2

Sois una afamada banda de ladrones de guante blanco. Vuestro próximo objetivo es desplumar al líder de la mafia asiática, Xu Lin. El Restaurante asiático El Jardín de Buda, es su base de operaciones.

Vuestro compañero José Juan está infiltrado en el restaurante. Él será vuestro enlace. Acudiréis al restaurante en un momento donde nadie os pueda molestar para dar vuestro golpe perfecto. ¡Importante! la palabra clave que os da vuestro enlace es: "Burjassot". Recordadlo bien.

Tenía en mis manos dar un golpe perfecto y me puse manos a la obra. Elegí el día perfecto, el día de buffet libre de sushi a 9.95€ sin restricciones.

Entré muy envalentonada y sin haber comido en una semana, cogí la carta y rellené la hoja por delante y por detrás. Cuando vino el camarero, me miró y me dijo: sabel que coblamos 2 € pol lacion no comida?. Le dije que por supuesto y me empezó a traer los 84 platos que había pedido, cuando llevaba 1/4 parte, observé que le caía un sudor frío al camarero y se puso a hablar con dos personajes que parecían unos matones. Estos se me acercaron y me dijeron, señorita le recomendamos que deje de comer, le va a sentar mal y si no accede le invitamos a abandonar el restaurante. Yo, muy enfadada exigí las hojas de reclamaciones y ante tal exigencia, los matones me dejaron tranquila, mientras observaban que ya iba por casi la mitad.

Seguí comiendo los 84 platos y cuando acabé, le dije al camarero, 10 raciones de ostras (20 en total), me intentó replicar pero se fue con el rabo entre las piernas.

Al poco vino el gerente y me ofreció 50€ para que me marchase y dije, no. Me comí las ostras y pedí, 40 raciones más y otros 84 platos, el dueño entre lagrimas me dijo haré lo que sea señorita pero no coma más, que me arruina.

Pero yo tenía una misión, dar el Golpe Perfecto y así lo hice, comí y comí hasta acabar con las existencias de marisco del restaurante, y al fin me levanté, el gerente abrazado a camareros, cocineros y el resto del personal, decían entre lágrimas: nos ha aluinado, no podlemos ablil nunca más.

Salí, del restaurante toda ufana y algún gramo de más, con la satisfacción de la misión cumplida de haber dado el Golpe Perfecto en el Jardín de Buda y haber acabado con la triada valenciana.

Me giré y miré la fachada del restaurante, en el cartel ponía "Restaurante Chino Mundo Feliz", pero... no puede ser si tenía la dirección, era correcta pero, justo a un lado de la entrada vi un cartel, el Jardín de Buda está en Burjassot, ya estamos hartos de que nos confundan, en Mundo Feliz somos gente honrada.

Un poco confusa, me fui a Burjassot y esta vez, si que di el Golpe Perfecto en el Jardín de Buda! :))))

🔸Lo que más me gusto: La historia, la ambientación, los juegos, el GM un crack.
🔸Recomendado para: Todo el mundo.
🔸Recomendación: Burjassot. :DDDD

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario