.

viernes, 1 de enero de 2010

📺Pesadillas👕

 

📺Pesadillas👕

Temática: Terror

Jugamos: 2

Tomen asiento, hemos preparado una cinta que será la encargada de introducirles en el mundo subconsciente. Si todo va bien, antes de que se den cuenta estarán viviendo la fantasía de Amanda Krueger, una joven estudiante que se hospedó en nuestras instalaciones durante los años 20.

Si tienen suerte, podrán vivir también algunos de los momentos de más álgido esplendor de este lugar y de sus estudiantes. Pero ya saben que para cada uno es diferente, nunca se sabe lo que nos depara el mundo subconsciente, tal vez ustedes tengan suerte, o tal vez no.

Me fui al cine a ver la última de Elm Street, pero fue sentarme en la butaca y no se que me pasó que me quedé traspuesta.

Una cancioncilla me despertó: uno, dos,....Freddy ya está aquí....

Madre mía que susto, pensé que eran los nuevos efectos inmersivos del cine y es que todo parecía tan real, había traspasado la cuarta pared y estaba dentro de la película? O es que seguía soñando y estaba dentro de un sueño, de un sueño.

No se bien, bien donde estaba pero aquel mundo pertenecía a una mente atormentado, no sé si a un soñador o a un director de cine, pero las pesadillas me fueron acosando constantemente mientras avanzaba por aquel mundo onírico que parecía inacabable y en el que las leyes de la física no rigen como en el nuestro.

Fui avanzando en sueños como si flotase o corría?, ya no recuerdo, solo se que miraba maravillada a mi alrededor hasta que temí por mi vida, algo o alguien me acorraló y.... noté una sacudida,.... abrí los ojos y era el acomodador del cine. La película había acabado y yo me la pasé soñando,... o no?

Increíble película de Freddy que ningún amante del terror se puede perder!

🔸Lo mejor: Las inmersión y la dinámica de juego.
🔸Recomendada para: Todos y especialmente los que vivimos nuestra juventud en los 80.
🔸Recomendación: Ropa y calzado muy cómodos.
Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario