.

viernes, 1 de enero de 2010

🕵🏼‍♀️La Llamada Arcana by @lallamadaarcanaescaperoom – Barcelona🐙

 

🕵🏼‍♀️La Llamada Arcana by @lallamadaarcanaescaperoom – Barcelona🐙

Temática: Misterio

Jugamos: 2

La Agencia Miskatonic ha averiguado que en el abandonado Centro Sanatorio Arkham se puede oír una “llamada” y se va a celebrar allí, en breve, un ritual arcano de terribles consecuencias. Se ha decidido enviar un equipo de investigadores para encontrar el lugar exacto del ritual y detenerlo… aunque el precio para ello sea perder la cordura.

Recibí una nueva llamada de la agencia para detener una vez más al terror insondable, tras los hechos de Innsmouth y el Orient Express, no podía ser de otra manera.

Cogí mi equipo de investigadora, la poca cordura que me quedaba tras mis últimas investigaciones y me introduje en las entrañas de la misma locura, Arkham, cuya leyenda negra le precede desde la misma creación de Miskatonic.

Una vez allí y pese a los terrores sobrenaturales y los terrenales, pude cumplir mi misión y salir allí con un hilo de cordura.

Mientras escribo estas líneas, me dirijo a Dunwich,... me han asegurado que es un lugar tranquilo...

🔸Lo mejor: La historia y el GM, Álex, simplemente brutal..
🔸Recomendada para: Para todos los públicos e imprescindible para Lovecraftianos.
🔸Recomendación: Imprescindible meterse en el papel y seguir el rollo.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario