.

viernes, 1 de enero de 2010

馃懏Evasi贸n del Campo 14 by @cadenaperpetuaroomescape 馃殌

 

馃懏Evasi贸n del Campo 14 by @cadenaperpetuaroomescape 馃殌

Tem谩tica: Suspense

Jugamos: 2

La carrera armamentista nunca cesa. Pese a las constantes y nuevas formas de amenaza que emergen contra la humanidad, muchos estados siguen viendo en el armamento militar la mejor forma de protegerse frente al conflicto que se prev茅. Mientras el conflicto no llega, vivimos en un periodo de tensi贸n internacional, un periodo llamado «La Paz Armada», donde la informaci贸n, o falta de 茅sta, marcan la linea a seguir y en que punto se encuentra cada pa铆s en esta carrera.

La informaci贸n nos ayuda a protegernos, pero tambi茅n marca el inicio del conflicto. La informaci贸n, como bien es sabido, es poder.

Los intentos por frenar esta lucha de armamentos siempre han acabado en fracaso o con resultados parciales, y hoy en d铆a, la acumulaci贸n de poder nuclear es el medio para establecer un «statu quo» que podr铆a desencadenar una guerra de alcance mucho m谩s agresiva que las anteriores. El ser humano parece condenado a la autodestrucci贸n.

El presente nos sit煤a en uno de los pa铆ses que m谩s armamento militar fabrica, pero del que poco sabemos debido a su gran hermetismo.

Shin, un agente infiltrado en este pa铆s por nuestro gobierno, ha estado, durante dos a帽os, recopilando informaci贸n crucial sobre la fabricaci贸n de dicho armamento. Nuestro agente es uno de los muchos presos que hay en los campos de concentraci贸n dispuestos por todo el pa铆s.

Hace unas semanas Shin emiti贸 un comunicado por radio. Sabemos que ide贸 un plan de fuga y que lo ten铆a todo dispuesto. 

La agencia me dijo que me preparase para una misi贸n de infiltraci贸n y fuga, en el lejano oriente, que necesitaban a sus mejores agentes, pero como estaban de baja por un u帽ero pues se conformaban conmigo.

Pero que dura es la vida de agente secreta, tras meses de estudiar chino mandar铆n para la misi贸n, me dicen que se hab铆an equivocado, que el Campo de Concentraci贸n no est谩 en China sin贸 en Corea del Norte y se ve que all铆 aunque tambi茅n escriban raro, hablan otro idioma. Total que me dirig铆 para mi destino, con la decisi贸n de hacerme pasar por coreana del norte, ojo, no me vayan a confundir con una del sur y acabe fusilada.

En el camino empec茅 a practicar, padre = padle, mar = mal, libro = liblo, bueno creo que en poco tiempo me pude conveltil en una pelfecta coleana del nolte, subdita de Kim Jong Un.

Nada m谩s llegal a mi destino, pude conocel la famosa hospitalidad juche, glacias a mi dominio del idioma y la cultula coleana, me encalamel茅 a los gualdias del campo y tuve la suelte de obtenel una vivienda pala mi sola.

Mi chalecito ten铆a todas las comodidades de Colea del Nolte, alambladas pala que no entlen los ladlones, puelta doble de acelo, gualdias patlullando constantemente, todo un lujo de despliegue pala que me sintiese como una coleana m谩s.

Aunque me hubiese encantado disflutal de la hospitalidad coleana, ten铆a una misi贸n as铆 que despu茅s de resolvel ploblemas de todo tipo, convencel a los gualdias y al selvicio de habitaciones que no ela necesalio tantas atenciones, pude lesolvel mi misi贸n y tuve que dejal las las comodidades del balnealio 14.

Se que no se tomalon muy bien que lechazase sus honoles, pelo bueno ya les enviale una calta de agladecimiento a tlaves de mi amigo Caos de Benos.

En lesumen, se habla mucho de Colea del Nolte, que si esto que si aquello, pero os lecomiendo encalecidamente una visita al Campo 14 o como yo le llamo el Balnealio 14. Os lo pasaleis en glande!!

馃敻Lo mejor: Todo, pelo los coleanos y la divelsi贸n es insupelable.
馃敻Recomendada para: Todos
馃敻Recomendaci贸n: Metelos en el papel, sed dignos coleanos del nolte.

Para ver el RANKING, APRETAR AQU脥





No hay comentarios:

Publicar un comentario