.

viernes, 1 de enero de 2010

ARCANUM – Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona)

 escaperoom

🔝ARCANUM – Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona)

〰️
Temática: Terror paranormal👻
〰️
Jugamos: 2
〰️ 
Invitada a una sesión de tarot, en el interior de una casa con una leyenda negra de muerte y desapariciones, que fue propiedad de una afamada vidente.
〰️ Con esta premisa me dirigí al que fue mi primer escape, @arcanum_er , cuando me planté en la puerta no podía ni remotamente imaginar que encontraría dentro de ese local aparentemente mundano, pero fue abrirse y me sentí transportada a un universo paralelo en que todo podía ocurrir y en el que la realidad del mundo exterior no existía.
〰️
Desde el inicio de la experiencia hasta el fin, me sentí auténtica protagonista de una película de terror, asombro, gritos, carreras y una vez salí de ella, me estuve preguntando si lo que había pasado allí dentro, había sido real.
〰️ 
Una fantástica experiencia, que pese a no salir a tiempo, hizo que me entrase el gusanillo de los escape rooms y es la culpable de que ahora esté enganchada. 

🔸Lo que más me gusto: El terror, la experiencia de un recuerdo imborrable y las presencias que moran tras esa puerta.
🔸Recomendado para: Todos los amantes del terror, los aventureros valientes y a los escapistas no muy asustadizos.
🔸No recomendado para: Los que sufren con el terror.
🔸Recomendación: Si te gusta el terror, id dos que lo disfrutareis al máximo
🔸PD: Muchas felicidades a los creadores de Arcanum por haber creado una experiencia tan increíble, espero que creéis muchas más!!!


Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ








No hay comentarios:

Publicar un comentario