.

viernes, 1 de enero de 2010

⛪La Santa by @shockescaperoom – Rivas-Vaciamadrid👻

 

La Santa by @shockescaperoom – Rivas-Vaciamadrid👻

Temática: Terror

Jugamos: 4

ABADÍA DE SANTA CLARA

La historia nos habla de la hermana Clara, que habita junto con las demás hermanas en la Abadía. Una serie de sucesos extraños llevan a la hermana a informar a la Iglesia sobre lo acontecido allí.

Un demonio tiene atemorizado al clero. La Iglesia se pone en contacto con el Padre Eusebio, un experto demonólogo, que sin demora contacta con las hermanas.

La hermana Clara le advierte:

«Padre, necesitamos ayuda, vemos a una hermana que se parece a nosotras, pero no es una de nosotras ¡es algo impío!»

Tras los relatos de la hermana, el Padre Eusebio comienza a investigar la historia. Descubre un terrible hecho: siglos antes un demonio fue emparedado en los muros de la Abadía de Santa Clara.

El Padre Eusebio, preocupado porque Clara no da señales de vida, decide pedir ayuda a los habitantes de un pueblo cercano, para comprobar qué sucede realmente allí.

SUENAN LAS CAMPANAS DE LA ABADÍA DE SANTA CLARA, DEBEMOS IR A REZAR.

LA ORACIÓN ES LA ÚNICA MANERA DE CONTENCIÓN.

Ante la desesperada llamada del Padre Eusebio, no pude más que dejar mis otros casos demoniacos, pertrecharme con una biblia de las gordas, una cruz bien grandota, un aspersor lleno de agua bendita y me dirigí a la Abadía de Santa Clara.

Una vez traspasé las puertas empecé a darle uso al aspersor a toda potencia y no dejé rincón sin bendecir con agua bendita, ya que las oleadas de demonios y el mal que habita dentro no se puede comparar con otro que haya visto.

Iba recorriendo la abadía con ojos como platos, ante todo lo que vi allí dentro y si algún otro exorcista quiere investigar los misterios que allí se encuentran le recomiendo que resista el pavor que produce el mal absoluto y no cierre los ojos, o se perderá las maravillas de Santa Clara.

Finalmente, salí de allí con la Abadía bendecida y el mal expulsado para siempre, o no...

🔸Lo mejor: Es una Obra Maestra, no hace falta decir nada más.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸Recomendación: No cerréis los ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario