.

viernes, 1 de enero de 2010

🦸‍♂️Proyecto Omega – Terrassa🦸‍♀️

 

🦸‍♂️Proyecto Omega by @proyecto_omega_escape – Terrassa🦸‍♀️


Temática: Aventura

Jugamos: 2

OPERACIÓN RESCATE

Desde hace unos meses, superhéroes y villanos están desapareciendo misteriosamente.

Nuestro equipo especializado en tecnología biónica mandó a un centinela de ataque para seguir el rastro de los últimos desaparecidos. Sabemos que ha encontrado las instalaciones secretas donde los tienen retenidos y creemos que realizan experimentos biológicos con ellos.

Hace unas horas hemos perdido la señal del centinela… Su última ubicación era en las coordenadas 41.55958, 2.01416, y hemos establecido un campamento desde el que enviaremos equipos de búsqueda.

Cuando recibí un aviso de Super López líder del Supergrupo, supe que algo no iba nada bien, todos están en el paro y nadie los llama o sea que si ellos tienen que acudir a mi, es que el señor de los Chupetes o alguien peor ha vuelto y la última esperanza es mi superpoder, el retrorunning.

Me puse mis mallas, mi top, mi antifaz, una gorra y zapatillas molonas y me fui para las coordenadas. Allí me di cuenta que estaba sola y que tenía delante de mi una fortaleza de ultimísima tecnología en la que era imposible entrar, así que que usando mi superpoder todo lo rápido que pude, conseguí invertir la rotación de la tierra, con lo cual conseguí retroceder en el tiempo y esconderme dentro del edificio cuando todavía estaban en obras. 

Una vez dentro volví a acelerar hacia delante y volví al presente, con lo que me salté todos los controles de seguridad.

No podía dejar de admirar el ingenio de aquellos dispositivos que retenían a todos los superhéroes del mundo, pero tuve que dejar de distraerme, ya que la vida de todos los héroes del mundo dependían de mi.

Usé el retrorunning con una mezcal de Tenet y Matrix, y realmente no tuve muchos problemas en liberarlos a todos y sacarlos de dentro de las instalaciones.

Salí victoriosa y feliz, pero todos esos héroes engreídos se fueron cada uno por su lado sin darme las gracias. ¡El ego que lo tienen muy alto!

En resumen una gran aventura, divertida y emocionante, que no debéis dudar en afrontar. 

Actualización: Tras un año de jugarla, la aventura ha recibido cambios y la he repetido. Ahora, hay más efectos, más juegos, la GM tiene un mayor papel y la guinda... Un final digno de una epopeya superheroíca!!!

Un abrazo enorme!!!

🔸Lo mejor: La fluidez, la diversión, la inmersión, la GM y especialmente el final.
🔸Recomendada para: Todos los públicos y los fans de los superheroes, la gozareís.
🔸Recomendación: Disfrutad.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario