.

viernes, 1 de enero de 2010

🪓La Purga by The Exit – Valencia 🪓

 

🪓La Purga by @the_exit.vlc – Valencia 🪓

Temática: Terror

Jugamos: 2

Para continuar garantizando los bajos índices de delincuencia y desempleo, el gobierno ha acordado que, por primera vez desde su creación, en la Purga de este año nadie tendrá inmunidad. Durante el tiempo que dure la Purga cualquier delito será legal y no habrá servicios de emergencia disponibles hasta que finalice la misma.

SAFE, empresa líder en el sector de la seguridad y videovigilancia, ofrece por primera vez una experiencia piloto para garantizar vuestra tranquilidad durante la Purga anual.

Confía en nosotros. Te mantendremos a salvo.

Este año me disponía a ver tranquilamente desde el televisor de mi casa, los mejores momentos de la Purga anual, gracias al dineral que me gasté en el sistema de seguridad, último modelo de SAFE.

Ay, que equivocada estaba, antes de tocar la primera palomita, ya me estaban aporreando las puertas y ventanas, que locura, no se podía ver la tele tranquilamente.

Total que como la policía no trabajaba ese día, me tuve que tomar la justicia por mi mano y oh, que relajada te quedas después de una buena noche de purga y unas carreras frenéticas por toda Valencia.

En resumen id a visitar a SAFE si os acercáis a Valencia, os espera una noche de emoción!!

🔸Lo mejor: La diversión y los GM, unos cracks.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸Recomendación: Modo terror y ojos en la nuca.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario