.

viernes, 1 de enero de 2010

🗻Yucatán: El último Templo by @Cocoroomzgz - Zaragoza 🗿💎

 

🗻Yucatán: El último Templo by @Cocoroomzgz - Zaragoza
🗿💎

Temática: Aventura

Jugamos: 2

Nos encontramos en la península de Yucatán, ante las puertas del último templo por explorar.

Nadie ha conseguido desvelar su misterio, pero ahora, algo ha cambiado, un poder oculto se haya en su interior y si nadie ha sido capaz de encontrarlo, su poder podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos. ¿Estáis preparados para la aventura?

Un templo maya inexplorado? Como me iba a resistir a la promesa de esmeraldas y oro? Me calé mi casco de exploradora y me interné en las profundidades de la pirámide. 

Un camino que no iba a ser fácil, es lo que tienen los tesoros que quién los dejó allí su intención era que nadie accediese a ellos, pero pese a la gran tensión que se palpaba en el ambiente, las trampas que me esperaban durante todo el recorrido, los ruidos de los animales salvajes que me acechaban durante mi aventura y lo intrincado del laberinto, me pude hacer con un tesoro inimaginable.

Ahora gracias a mi fortuna estoy en una isla privada paradisiaca del Caribe, escribiendo estas líneas desde la que no os puedo más que recomendar acercaros a Yucatán, quién sabe a lo mejor me dejé algo.

🔸Lo mejor: La ambientación
🔸Recomendada para: Todos.
🔸Recomendación: Ropa y calzado muy cómodos.
Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario