.

viernes, 1 de enero de 2010

🏠La Mansión Micropsia by Scream Games – Humanes 👵

 

 🏠La Mansión Micropsia by Scream Games – Humanes 👵


Temática: Terror

Jugamos: 2

La Mansión Micropsia ha pertenecido durante generaciones a la familia Weniston, la cual desapareció bajo extrañas circunstancias a excepción de Juliet viuda de luto y única superviviente. Muchas son las historias que envuelven a la mansión. La más popular cuenta que Juliet Weniston hizo un pacto con el diablo para lograr una vida eterna, pero claro todo tiene un precio, debe de entregar almas como método de pago, recreando el lugar donde murieron y así poder retenerlas. A día de hoy en el pueblo se dice que Juliet aún sigue viva, enviando invitaciones para visitar la Mansión. ¿Aceptarías su invitación?

Me puse mis mejores galas para acudir a la llamada de la señora Weniston, siempre me había llamado la atención el viejo caserón y sus leyendas. Nada más llegar ya pude observar que la señora tenía gusto por el lujo y las obras de arte y además le gustaba ostentar.

La velada transcurrió, de forma muy agradable siempre bajo las atenciones del servicio, que cumple su función con devoción y que se nota que han servido para las principales casas reales europeas.

Weniston no dudó en tratarme con mucha confianza y pude disfrutar de atenciones extraordinarios. He de reconocer que me azoré un poco en el momento, pero después de la velada y una vez asimilado lo allí acontecido, no pude más que valorar en su justa medida la fabulosa atención recibida y de la que disfruté y sufrí a partes iguales.

Finalmente, acabó la velada y me despedí, no sin antes tirar mis mejores galas, cambiarme de ropa y adecentarme un poco.

En resumen, una visita imprescindible en su versión más dura (hardcore), siempre y cuando venzas tus miedos, tú vergüenza y te dejes llevar.

🔸Lo mejor: Los habitantes de Micropsia y las escenas peliculeras, tan reales que todavía las tengo grabadas en la retina
🔸Recomendada para: Gente que no tengo miedos, ni vergüenza y que quiera explorar sus límites.
🔸Recomendación: Modo Hardcore, sabiendo a lo que se va y dejarse llevar.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario