.

viernes, 1 de enero de 2010

🤪El Loco del Callejón by Skproom – Valencia🤪


🤪El Loco del Callejón by @skproom.vlc – Valencia🤪


Temática: Suspense

Jugamos: 2

Habéis reservado habitación en un Motel para pasar el fin de semana en plan aventureros y al llegar al lugar os encontráis un callejón oscuro y siniestro donde no entraríais solos por nada del mundo. Pronto descubriréis que no es fácil salir de allí, y mucho menos con vida. Hay alguien en las sombras que os observa, parece perturbado, os quiere coleccionar. 

Después de un largo día disfrutando de Valencia, me dirigí a descansar a mi hotel, un chollaco que encontré por recomendación de unos amigos, a lo mejor no lo eran tanto, ya que para llegar allí había que atravesar un callejón, eran las tantas de la madrugada, no se veía nada y unos días antes me había visto todos los episodios de "La Hora Fosca" y claro aquello no daba mucha confianza.

Pero como tenia más sueño que miedo, me adentré sin vacilar y... no paré de correr, gritar, disfrutar, alucinar y así durante casi dos horas, y oye dormir no dormiría mucho pero divertirme, me lo pasé de muerte.

Al final llegó el amanecer y abandoné el hotel, habiendo disfrutado de una noche inolvidable.

🔸Lo mejor: La ambientación, la historia, la diversión.
🔸Recomendada para: Todos los públicos.
🔸Recomendación: Corred insensatos.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario