.

viernes, 1 de enero de 2010

🧞‍♀️🧞‍♂️ Las Maravillas de Agrabah by @unrealvilapicina - Barcelona🧞‍♂️🧞‍♀️

 

🧞‍️🧞‍️ Las Maravillas de Agrabah by @unrealvilapicina - Barcelona🧞‍️🧞‍

Temática: Aventura

Jugamos: 2

Se cree que en lo más profundo de Agrabah no sólo hay tesoros de un valor incalculable sino una lámpara maravillosa que concede cualquier deseo a su dueño. Durante años muchos han intentado encontrarla pero nunca nadie ha logrado salir con vida de allí.

El sultán de Agrabah necesita vuestra ayuda, el pueblo está en peligro y sus opositores quieren destronarle, no podemos permitirlo!

Para eso estáis aquí, necesitamos a un grupo de corazón puro que pueda adentrase allí dentro y traer la lámpara de vuelta para el sultán. Tendréis que tener mucho cuidado y ser cautelosos en su búsqueda…El pueblo de Agrabah confía en vosotros!

Como amante del lujo, lo exótico y los cuentos de las Mil y Una Noches, no me pude resistir a la invitación del Sultán de Agrabah. Avión privado, suite en un hotel de 7 estrellas, todo pagado y una vida entre riquezas a cambio de encontrar una lampara vieja de gran valor sentimental para la familia del Sultán.

Una vez allí, la fama de Agrabah se confirmó ante mi vista, ciudad maravillosa, donde las haya, sus callejas, palacios, mercados llenos de vida estallaban en mil colores por doquier. La música, los faquires, los espectáculos callejeros y toda clase de maravillas extraordinarias se encontraban allí, deleitando todos mis sentidos.

Mi misión fue una pura delicia, enigmas y trampas, sorteé en mi camino, hasta que al fin, encontré la lámpara y todos los tesoros imaginables.

Pude coger la lámpara y devolverla al Sultán, pero no lo hice, cogí una parte del tesoro, compré voluntades y derroqué al Sultán. Ahora, soy la Sultana de Agrabah y con mi tesoro he convertido a mi sultanato en el país con el PIB más grande del mundo, superando a EEUU y China.

Os dejo, que me dicen mis consejeros, no se que de la Quinta Flota de EEUU acercándose a Agrabah, en fin, al final tendré que frotar la lampara. ;-)

🔸Lo mejor: La ambientación, los efectos, la diversión, una maravilla.

🔸Recomendada para: Todos, especialmente los fans de Disney.

🔸Recomendación: Abrid los ojos y disfrutad de Agrabah.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario