.

viernes, 1 de enero de 2010

🍻El Bar by @unrealsants – Barcelona 🍺

 

🍻El Bar by @unrealsants – Barcelona 🍺

Temática: Diversión

Jugamos: 2

El tío Phil era el propietario del pub más emblemático y popular de la ciudad. Era una persona meticulosa y exigente con su negocio.

Desgraciadamente murió hace unos días y os ha dejado a vosotros el pub en herencia ya que sois sus familiares más cercanos.

Después de meses de papeleos os han citado allí para que comprobéis el estado del negocio.

Tenéis que retomar la actividad lo antes posible, igual o mejor de lo que lo hacía el tío Phil.

Cuando me enteré del fallecimiento de mi tío Phil, del que ignoraba totalmente su existencia, pensé que era una broma, pero cuando supe que heredaba un bar en Sants, me empezó a venir su recuerdo a mi mente.

Al llegar al Bar, pude comprobar que estaba en un estado óptimo y que no tenía más que levantar la persiana para conseguir pingües beneficios.

Aun así, quise explorar todas las dependencias del local, y mi sorpresa fue que tanto el Bar, como las estancias que no son de acceso al público son de una calidad excepcional. Comprobé el hilo musical, perfecto, los juegos para los clientes?, divertidísimos, el personal?, entregado y profesional.

Vamos, que re-inauguré el mismo día y ahora hay allí unos chavales al mando muy majos.

Id al Bar, no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar del mejor Bar de Barcelona.

🔸Lo mejor: La ambientación, los juegos y por encima de todo la diversión.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸Recomendación: Id al Bar y disfrutad.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario