.

viernes, 1 de enero de 2010

👮T-Virus Apocalypse by @madnesstoledo – Toledo🧟‍♀️


 👮T-Virus Apocalypse by @madnesstoledo – Toledo🧟‍♀️

Temática: Acción

Jugamos: 2

SE HA DESATADO EL APOCALIPSIS

El Desastre se cierne sobre Racoon City.

Un terrible accidente ocurrido en los laboratorios secretos de una misteriosa corporación sin nombre ha desatado el caos en las calles de esta anteriormente tranquila ciudad. Los últimos informes hablan de extrañas malformaciones entre la población local que también se han extendido a la flora y fauna autóctonas…

Vuestra misión, como comandos de élite del escuadrón Antares, es investigar el alcance de la contaminación, determinar de qué tipo de amenaza se trata y contener su propagación por todos los medios disponibles.

En “T- Virus Apocalypse” viviréis momentos de tensión y aventura mientras completáis vuestra investigación. Pero… ¡cuidado! Tan solo disponéis de 90 minutos para acabar con la amenaza oculta en Raccoon city.

¿Lograréis descubrir los secretos del Virus T, o condenaréis a la humanidad a sufrir el Apocalipsis?

¡La respuesta está en vuestra mano!

Nueva sala de Mad Mansion?

Pallá que fuí, me calcé mis zapatillas más rápidas, mi uniforme de salvar el mundo y me dispuse a salvarlo, una vez más.

Me adentré en Raccoon City, con la adrenalina a tope y el corazón bombeando sangre a 200 Pxm a todos mis músculos, listos para saltar como un resorte, ante los peligros desconocidos que en la ciudad me acechaban.

Allí viví emoción, aventura, asombro, ante lo que presenciaba, pero pese a lo abrumador de la misión, pude exprimir todas mis habilidades para salvar el mundo del fin...,o no....

T-Virus, una nueva maravilla de Mad Mansion, que han conseguido con sus creaciones marcar un camino a seguire en el mundo de los Escaperoom y que un mero entretenimiento, pase a entrar, con algunas de sus creaciones, a la categoría de arte. 

Con muchas ganas de disfrutar de sus creaciones que todavía no he podido vivir, así como de las futuras.

Sin duda, unos genios!

🔸Lo mejor: La ambientación, la historia, los efectos.
🔸Recomendada para: Todos
🔸Recomendación: Id ya, insensatos!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario