.

viernes, 1 de enero de 2010

Space Monkey by @monkeyroomescape – Granollers (Barcelona)

 

🚀Space Monkey by @monkeyroomescape – Granollers (Barcelona) 🙉

Temática: Espacial

Jugamos: 2

Os acabáis de graduar en la academia con las mejores calificaciones y habéis sido seleccionados para embarcaros en vuestra primera misión en el espacio. Viajaréis a bordo del transbordador Icarus y os acoplaréis a la estación espacial Helios donde el teniente John Tyler está desarrollando una investigación científica de vital importancia para Monkey Corporation y con la que hemos perdido la comunicación desde hace casi dos meses.

Deberéis averiguar qué ha sucedido y restablecer la comunicación con la base terrestre ¿qué lo ha provocado? ¿algo ha ido mal con los experimentos? ¿por qué Tyler no nos informa de la situación?

La corporación necesitaba a los astronautas más avezados y a auténticos héroes para cumplir con éxito esta misión, pero como todos estaban de vacaciones en Alpha Centauri, se tuvieron que conformar conmigo. Así que cogí mi equipo espacial y me dirigí a mi aventura.

Mi peripecia requirió de todas mis habilidades mentales, ya que el reto solo estaba a la altura de los primeros de la promoción de cadetes, pero como soy muy cabezona, pude cumplir mi misión, esquivando asteroides, reparando averías y miles de peripecias más.

Space Monkey es una sala con sorpresas y giros insospechados, en la que tienes que dar lo mejor de ti.

🔸Lo mejor: Las pruebas, el GM y la trama argumental
🔸Recomendada para: Expertos y amantes del espacio.
🔸Recomendación: Id con la mente bien despierta.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario