.

viernes, 1 de enero de 2010

💥 Falla la Novíssima - Valencia💥


💥 Falla la Novíssima - Valencia💥

Temática: Suspense faller

Jugamos: 2

Bienvenido a la Falla La Novíssima. Nos congratula saludarte. Para dar a conocer nuestra nueva falla y todo lo que puede ofrecerte, tienes la oportunidad de inscribirte en cualquiera de nuestras sesiones, dentro de las jornadas de puertas abiertas que actualmente realizamos.

Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro casal y recibirte con los brazos abiertos, convencidos de que tu presencia será absolutamente inolvidable. Somos la falla en la que querrás entrar y nunca podrás ya salir.

De visita por Valencia, tuve la suerte de que me invitasen a uno de los Casals Fallers con más renombre, @fallalanovissima. 

Y madre mía, quina festa, me enseñaron su historia, me invitaron a horchata con fartons, me enseñaron su humor, sus bailes y sus reinas, me hinché a paella. Todo con una música espectacular y un anfitrión de lujo, lujo.

Tan bien nos lo pásamos, que no querían que me marchase, que vamos ha hacer un anís, que mira que habitaciones tan guapas tenemos, que quédate y hacemos merienda-cena.

Bueno, un auténtico lujo de Falla y un auténtico lujo de presidente y anfitrión del Casal!

🔸Lo mejor: La diversión, el anfitrión y la originalidad.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸Recomendación: Id con las neuronas descansadas, no será fácil.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario