.

viernes, 1 de enero de 2010

👮🏼‍♀️Un Plan Perfecto by @scaparium – Vilanova i la Geltrú (Barcelona) 💎

 

👮🏼‍♀️Un Plan Perfecto by @scaparium – Vilanova i la Geltrú (Barcelona) 💎

Temática: Aventura

Jugamos: 2

Marcelus Strakan, un peligroso mafioso de ámbito internacional, está planificando la construcción de una arma para destruir el mundo des de su despacho. Guarda en su joyería Luxor el diamante Orpheus, que servirá para activar el arma, y tiene bajo llave los planos de construcción en su despacho personal.

Deberéis ser más rápidos que el equipo de Strakan! EL PLAN PERFECTO consiste en dejarse coger por su seguridad privada. Una vez allí, ya estaréis dentro. Si conseguís escapar y acceder a su despacho, podréis encontrar los planos de la funesta arma de destrucción masiva y escapar sin que Strakan y los suyos se den cuenta que habéis frustrado su plan..

Me dicen de salvar el mundo y es que no me puedo resistir! Esta vez, cerca de casa en Vilanova, total que siguiendo un plan perfecto, en el que me tengo que dejar coger, (Que puede salir mal?), me encontré en un santiamén en el interior de las instalaciones de Strakan.

Oye tú, todo salió ferpecto, cronometrao, todo el plan salió a pedir de boca, me escabullí de la seguridad, entré en el despacho, conseguí los planos, me escapé y salvé el mundo.

Como diría Hannibal Smith, me encanta que los planes salgan bien!

Y vosotros a que estáis esperando para ejecutar el plan perfecto! ;)

🔸Lo mejor: La diversión y la dinámica de juego, es extraordinaria.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸Recomendación: Ropa cómoda y a disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario