.

viernes, 1 de enero de 2010

🐥El Pollo Dorado by @foxinaboxmad – Madrid🤠

 

🐥El Pollo Dorado by @foxinaboxmad – Madrid🤠


Temática: Western

Jugamos: 2

Una pequeña ciudad del lejano oeste vive desamparada y a la sombra de un grupo de maleantes. Se ha abierto una convocatoria en busca de Sheriffs que pongan orden a este caos. Vuestra primera misión será rescatar al Pollo Dorado, emblema del lugar que ha sido secuestrado para poner en jaque al alcalde y sus gentes. Vive tu propio spaghetti western como la estrella absoluta del show y sumérgete en la magia del cine.

Cogí mis espuelas, mi revolver más grande, me calé mi sombrero y me dirigí al oeste, a ganarme un nombre como Sheriff o Sheriffa.

Con mi estrella en el pecho, me planté en la entrada del Saloon y desafié a todos los forajidos y cuatreros, invitándolos a marcharse de mi ciudad y a devolver el Pollo Dorado.

Cómo es obvio, no lo hicieron por las buenas y tuve que abatir con mi revolver de 6 balas a más de 100 pistoleros que había dentro del bar.

Sobre los restos aun calientes de mis enemigos recuperé el Pollo Dorado y devolví la tranquilidad a la ciudad, o más bien a los pocos ciudadanos que aun quedaban de pie.

🔸Lo mejor: La ambientación y la GM.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸Recomendación: Id con energía y quitaros la vergüenza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario