.

viernes, 1 de enero de 2010

EXTINCTION by @ingeniousescaperoomelche – Elche (Alicante)

 

🧟‍♀️🧟🧟‍♂️EXTINCTION by @ingeniousescaperoomelche – Elche (Alicante)🧟‍♀️🧟🧟‍♂️

Temática: Acción zombies

Jugamos: 2

Trabajáis para una corporación farmacéutica que ha desatado un devastador virus que convierte a los seres humanos en zombis hambrientos de carne humana.

Sospechamos que uno de los doctores autores del virus, arrepentido, está desarrollando una cura en unas instalaciones secretas.

Vuestra misión: abrirse camino hasta su ordenador, recuperar la información y destruirla antes de que el ejército aparezca para trasladar las instalaciones.

Aquí no sólo tienes que escapar… tienes que SOBREVIVIR

Iba paseando tranquilamente por Elche, cuando de pronto empecé a ver gente comportándose de forma muy extraña. Les miraba de lejos y había algo difernte en ellos, pensaba que sería algún efecto del Covid, pero cuando vi los primeros ataques de canibalismo entre personas, me di cuenta que era mejor no acercarme. 

No se como, una farmacéutica, Astra... algo, a traves de un tal Bill Puertas, me llamó a mi móvil personal y me preguntó, si podía hacerles el favorcillo de recoger en la Universidad de Elche una información importante y que a cambio sería generosamente recompensada.

Me dijo una desorbitada cantidad de dinero y no pude menos que aceptar, pero me dio mala espina y le pregunté el porqué de este ofrecimiento si no me conocen de nada. Puertas me dijo que sí me conocían, que la misión era peligrosilla y que la razón de ser escogida es que no había nadie más en kms a la redonda.

Armada de valor y con el símbolo del $ en los ojos, me dirigí hacia mi objetivo.

Y viví una aventura frenética en un laberinto de instalaciones, perseguida por hordas de infectados que ansiaban mi sangre, pero ayudada por un equipo de apoyo bien entrenado, mi ingenio y una habilidad que desconocía que tenía en el uso de las armas de fuego, pude sobrevivir y escapar con la información, entre disparos, efectos especiales, música y sonido, que me hicieron correr y estar inmersa en todo momento en mi misión.

Una experiencia ultra-recomendable que va más allá del mundo de los escapes y te hace vivir una aventura de 360º.

Esto lo escribo desde mi refugio dorado en una isla privada, pero si estáis allí fuera no dudéis en contactar con el tito Bill, quizás obtengáis vuestra isla privada.

🔸Todo es redondo pero la diversión y la forma de jugar, destaca por encima de lo demás.

🔸Recomenda para todo el mundo.

🔸Ropa muy cómoda y prepárate a sudar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario