.

viernes, 1 de enero de 2010

🐉El Pou by @fluwim – Vic 🥚

 

🐉El Pou by @fluwim – Vic 🥚

Temática: Misterio

Jugamos: 2

Només durant el temps que dura l'eclipsi la lluna els esperits i les bèsties estan calmats.

És el moment per accedir a robar-li els ous de Drac!

Un home va intentar-ho fa molt temps, però després de quedar-s'hi tancat ara és la seva filla i el seu germà qui busquen desesperats algú que acabi la feina i els digui què se n'ha fet del seu pare.

No dudé en adentrarme en la oscuridad del pozo, un abismo oscuro y profundo, que parece que lleve al mismísimo infierno. Mi búsqueda de los huevos de dragón, no resultó nada fácil, trampas y enigmas imposibles, me esperaban en mi camino. El sonido del aliento de las bestias, me hacía mirar de reojo constantemente. El tiempo apremiaba, pero al fin conseguí el preciado botín y ahora tengo, mi tesoroooo......

🔸Lo mejor: La ambientación y las pruebas. 
🔸Recomendada para: Toda la familia.
🔸Recomendación: Ropa y calzado muy cómodos. Si no sois expertos, venid con refuerzos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario