.

viernes, 1 de enero de 2010

🏚️Marianne by @escaperoomexperience – Arganda del Rey👹

 

🏚️Marianne by @escaperoomexperience – Arganda del Rey👹

Temática: Terror

Jugamos: 2

Hace años, una mujer llamada Marianne, conocida en el pueblo por sus numerosos muñecos ventrilocuos y por el gran realismo que tienen cada uno de ellos, llevaba años pensando como crear el muñeco perfecto, pero no lo ha llegado a conseguir, ya que ha desaparecido sin dejar rastro, aunque es raro porque no dejaría a ninguno de sus muñecos, y menos  a su gran aliado Robin, el muñeco que siempre la acompaña y dicen que tiene vida propia.

Cuenta la leyenda que en ese pueblo dónde vivía Marianne, desaparecía gente y las caras que tienen cada unos de sus muñecos son exactamente igual que las personas que desaparecían. ¿casualidad?

Tras su desaparición, no se ha encontrado el cuerpo de Marianne pero notamos que su presencia está entre sus muñecos, aunque es imposible investigar esa casa, ya que ocurren cosas muy extrañas y todo el que entra, no sale..

Mi equipo y yo fuimos a investigar esa casa, y el único que pudo salir de ahí y contar esto, por suerte, soy yo. Tengo que averiguar donde está el cuerpo de Marianne y eliminar toda esa maldición que hay ahí dentro, pero solo no puedo hacerlo.

Cada semana me llegan decenas de peticiones para investigar fenómenos paranormales, pero Marianne, me llamó poderosamente la atención. Una gran colección de muñecas y precisamente esa semana tenía un cumpleaños y no tenía nada preparado, o sea que cogí el caso pensando en hacer un 2x1, resuelvo una investigación y me afano una muñeca, je, je.

Una vez allí, ya me di cuenta que no sería tarea fácil, la investigación requería usar la lógica y deducción, y los habitantes de la casa no me lo pusieron fácil. Pero, con perseverancia el uso del cerebro a toda potencia y mis piernas para correr a toda pastilla, me permitieron acabar con la maldición.

Eso sí, me dejé la muñeca y el cumpleañero sin regalo! XDDD

🔸Lo mejor: Los enigmas y la historia.
🔸Recomendada para: Para todos en modo Terror.
🔸Recomendación: No os confiéis que hay bastante trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario