.

viernes, 1 de enero de 2010

⚔️La Hermandad de las Sombras by @castlemaniac_zgz – Cuarte de Huerva (Zaragoza)🏰

 

⚔️La Hermandad de las Sombras by @castlemaniac_zgz – Cuarte de Huerva (Zaragoza)🏰

Temática: Aventura

Jugamos: 2

La niebla llega a Cirill… Ayuda a Alarik a terminar de una vez por todas con la tiranía del Lord Black,  el Nigromante más poderoso de todos los tiempos. Para ello tendrás que adentrarte en el castillo , no será una tarea fácil ya que dentro de sus muros habitan extrañas criaturas y se esconden trampas para acabar con los intrusos.

Lord Black amenazaba el mundo de la luz y por eso me oculté bajo mi capa de invisibilidad y me dirigí a la reunión con Alarik en Cirill, para juntos intentar acabar con el mal que habita en estas tierras.

Conseguí infiltrarme en su fortaleza, realizando mil cabriolas sorprendentes, Lord Black me cortaba una entrada yo me fabricaba otra, así luchando contra hordas de no muertos, utilizando ahora el sigilo otrora la magia, conseguí acabar victoriosa, derrotando a la oscuridad y derrotando por siempre jamás al Nigromante...o no?

🔸Lo mejor: La historia, las transiciones, la dinámica de juego.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸Recomendación: Corred insensatos.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario