.

viernes, 1 de enero de 2010

👧 Epiphany by @wolfcrowescape 👻

 

👧 Epiphany by @wolfcrowescape 👻

Temática: Terror

Jugamos: 2

La pequeña Epiphany ha desaparecido y la familia está desconsolada, yo como sacerdote de la familia poco más puedo hacer que darles mi apoyo, por esa razón estoy buscando a los mejores investigadores para encontrarla.

Como iba a negar mi ayuda a una familia desesperada? Sin pensarlo, acudí a la llamada del cura de la familia y este fue un paso que sin duda recordaré en mi dilatada trayectoria de investigadora.

En todo momento supe que el mal me acechaba, una sensación constante de que alguien o... algo no quería que encontrase a Epiphany, pero yo, armada de mi fé y exprimiendo al máximo mis dotes detectivescas, pude resolver el misterio no sin haber perdido parte de mi cordura.

Ahora recordando el caso, no puedo más que agradecer a la familia Ross y al Sacerdote, haberme llamado para resolver tan fantástica aventura.

🔸Lo mejor: Las pruebas, la diversión y los GM, excepcionales.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸Recomendación: Modo terror y a disfrutar.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario