.

viernes, 1 de enero de 2010

🏨Ure Motel by @escescaperoom 🔪

 

🏨Ure Motel by @escescaperoom 🔪

Temática: Terror

Jugamos: 3

En mitad de una fuerte tormenta eléctrica y alejados de la civilización, vuestro vehículo se ha averiado. Por suerte, consultando en la red, descubrís que estáis cerca del “URE MOTEL” donde podréis pasar la noche y avisar a la grúa, aunque también hay noticias acerca de un pasaje oscuro en la historia del motel: Hace muchos años unos clientes cometieron allí un atroz asesinato, sin que nadie acudiera a socorrer a la víctima.

Pese a esto, no tenéis otra opción y seguro que esta historia no impedirá que podáis pasar la noche en el “URE MOTEL” y descansar en paz…

Vaya faena, el coche averiado y cayendo un chaparrón, menos mal que había un motel cerca. 

Buenas instalaciones, personal amable, pero ay, no pude pegar ojo, toda la noche aguantando huéspedes ruidosos y que no dejaban de molestar. Claro, esto no lo iba a tolerar y cogí mis cosas y muy digna me dirigí a la propietaria, pero mi sorpresa fue que no la volví a ver más y claro sin las llaves como sales del complejo del motel.

Total, que tuve que usar mis dotes de ladrona para abrir puertas, mi habilidad para esquivar a los huéspedes y sobre todo, la de correr para poder escapar de allí.

Una estancia de la que guardo muy buen recuerdo.

🔸Lo mejor: Las diversión y la Game Master.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸Recomendación: Escoged el modo terror.





No hay comentarios:

Publicar un comentario