.

viernes, 1 de enero de 2010

👩‍⚕️Residencia Médica by @alexcaperoom – Madrid🏥

 

👩️Residencia Médica by @alexcaperoom – Madrid🏥


Temática: Te la pegan

Jugamos: 2

La historia hasta ahora…

Un famoso hospital de renombre internacional, situado en la calle Hermanos Roldán 2 de Madrid, os ha admitido como residentes de primer año en respuesta a vuestra solicitud.

Curiosamente, vosotros no habéis hecho tal solicitud y casi no tenéis ni idea de medicina.

No obstante, las condiciones parecen buenas y necesitáis el trabajo, así que os tendréis que hacer pasar por residentes y que no os descubran.

El reto es grande y seguramente difícil. Pero habéis visto suficientes series de médicos como para pensar que podéis resolver todos los problemas y enigmas que os puedan plantear.

Solo os piden una cosa, escoger la fecha y la hora en la que iréis.

Podría no ser agradable y no apto para todos los estómagos…

¿Tendréis el valor de aceptar el reto?

Después de 10 años de estudio en Harvard para sacarme el doctorado en Corazón y 10 años más en Oxford para el doctorado en Pulmón, me quedaba el doctorado del otro Pulmón y que mejor sitio que en Madrid para hacer mi residencia, aprovechando una suculenta oferta de trabajo.

Fue llegar allí y todo última tecnología, que si rayos x, rayos de fuflo, laser disc, lo más de lo más y que decir del personal, atentísimo de un alto nivel que me enseñó todos los entresijos del Pulmón que me faltaba estudiar y mucho más.

Feliz por acabar mis estudios, pero con mucha pena porqué se acabó en un suspiro lo allí vivido, salí de la residencia con mi doctorado de Pulmón con Matrícula de Honor.

🔸Lo mejor: Las historia, la diversión y sobre todo las pruebas.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸Recomendación: Si no sois expertos, llevad refuerzos.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario