.

viernes, 1 de enero de 2010

⛪ Credo by @kairos_room_escape ✝️

 

 Credo by @kairos_room_escape ✝️

Temática: Misterio

Jugamos: 5

Adéntrate en las sombrías entrañas de un Credo tan profundo como ancestral. Deberás de preservar la pureza de los elementos según la tradición y superar cada prueba para representar la plegaria del verdadero peregrino. Sumérgete en el sinuoso camino y desvela sus misterios penetrando en su perímetro sagrado, pero cuidado viajero, el lugar está bendecido por la fe más profunda hacia un Dios tan poderoso que sólo si crees podrás escapar.

Una noche de invierno, tuve un sueño revelador, mi fe, poco definida hasta el momento me llamaba hacía un lugar de peregrinaje.

En aquel lugar místico, me uní a la extirpe de peregrinos que durante siglos han puesto a prueba su espiritualidad y puedo afirmar, sin lugar a dudas, que todos los misterios y pruebas que allí se encuentran, prueban al 100% todas las habilidades de los peregrinos, que tendrán que dar lo mejor de si mismos y entregarse completamente a la fe, si quieren obtener la bendición de nuestro señor.

Yo, pasé mi prueba y estoy bendecida y lista para nuevos peregrinajes escapistas!

🔸Lo mejor: Las pruebas, por cantidad y variedad.
🔸Recomendada para: Todos y especialmente peregrinos curtidos.
🔸Recomendación: No os durmáis en los laureles.


Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario