.

viernes, 1 de enero de 2010

🏨 Nobsolet Hotel by @mindblowescape – La Torre d’Oristà 🛎️

 

🏨 Nobsolet Hotel by @mindblowescape – La Torre d’Oristà 🛎️

Temática: Terror

Jugamos: 2

Després de més de 50 anys tancat, ens plau anunciar que el Nobsolet Hotel reobre les seves portes! L’hotel ha estat reformat i torna a tenir reserves disponibles per a aquells hostes que desitgin passar una estada tranquil·la i agradable en aquest meravellós paratge rural. Us animareu a visitar un dels Hotels més prestigiosos del segle XX?

Me enteré por los principales diarios del país, de la inminente reapertura de uno de los más prestigiosos hoteles del Siglo XX. Sin pensármelo un momento reserve la suite más cara de todas, cogí mi pamela, mi sombrilla, mi traje a la moda de París y me dispuse a pasar un fin de semana de lujo.

Y que hotel, a todo lujo, que vistas, maravillosas, y que personal, amabilísimo, hasta tenían un zoo, en el que los huéspedes podíamos observar a la fauna local.

Una estancia fantástica, en la que empezamos relajados pero en la que el personal, siempre atento, nos preparó toda clases de ejercicios gimnásticos para que nos fuera más ameno y así recorrimos todo el hotel, haciendo fartlecks, ahora despacio, ahora sprint.

En resumen un hotel de lujo.

🔸Lo mejor: La diversión y los GM, fantásticos.
🔸Recomendada para: Todo el mundo.
🔸Recomendación: Si podéis no os la perdais.

PD: Nobsolet Hotel es una sala temporal, no me quiero ni imaginar la barbaridad que pueden hacer estos chicos, si algún día se deciden a hacer una sala permanente. Muchas felicidades!
Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario