.

viernes, 1 de enero de 2010

🍽️La Cena by @escaperoomroses – Roses🍷

 

🍽️La Cena by @escaperoomroses – Roses🍷


Temática: Gastronómica

Jugamos: 2

Yo, Jean Marc Marcus organizo un banquete en mi majestuosa residencia de Roses. Mis afortunados invitados, podrán disfrutar de una ostentosa celebración.

Como es costumbre en mis eventos, podréis disfrutar de experiencias únicas e inolvidables. Garantizo una velada épica, garantizo emociones y por encima de todo garantizo… diversión.

Había llegado a mis oídos que un aristócrata francés de rancio abolengo, se había instalado en la localidad de Roses y que se estaba popularizando entre la jet set catalana por sus famosas y, dicen que controvertidas, cenas con las que agasaja a sus invitados. 

A las pocas semanas de esas noticias, recibí al fin la invitación de Jean Marc Marcus y claro no dudé en acudir a su famosa cena.

Una vez allí, me quede fascinada por su fabulosa casa, por la suntuosa cena, regada con los mejores caldos franceses y por su anfitrión que nos hizo pasar una fantástica velada.

Finalmente,  la cena se acabó y tuve que abandonar la fiesta de Jean Marc, no sin cierta melancolía y pena. Luego con los días, me he dado cuenta que no puedo recordar lo que allí acontenció, que extraño, que pasó realmente en casa de Jean Marc Marcus?

🔸Lo mejor: La originalidad, el servicio y el anfitrión.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸Recomendación: Id sin vergüenza.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario