.

viernes, 1 de enero de 2010

🛩️El Serral by @ElCeller1890 & @CanBruna – Santa Margarida i els Monjos🕳️


🛩️El Serral by @ElCeller1890 & @CanBruna – Santa Margarida i els Monjos🕳️

Temática: Bélica

Jugamos: 2

En este juego de escapismo, hay un espía infiltrado en las filas republicanas. La ayuda de un equipo de inteligencia será vital para averiguar quién es. En todo momento, un personaje de ficción le acompañará durante el tiempo de juego (role escape). Os atrevéis a adentraros en esta aventura? Entraréis en un refugio antiaéreo, pero ... saldréis?

Recibí un mensaje del pasado, mi abuelo a través del espacio tiempo me instaba a ir al campo de aviación de la Ciarga, para ayudarles con el saboteador del refugio y poder cambiar el rumbo de la historia.

No pude hacer otra cosa que ir y presentarme como parte del servicio de contrainteligencia del Gobierno de Negrín, creado con la colaboración directa del mismísimo Stalin. 

Con unas credenciales tan elevadas, tuve el paso expédito en el refugio y pude comprobar hasta el último rincón del flamante refugio. Tras múltiples pesquisas, pude hilar bien las pruebas que me llevaron al traidor, que hábilmente había esquivado a la seguridad del refugio hasta ese momento, poco a poco le fuimos acorralando, hasta que ya no tuvo escapatoria y se rindió, para mayor regocijo del destacamento de la Ciarga.

Gracias a esto, el propio Negrín  me condecoró por mi gran alto servicio a la causa y me la llevé de recuerdo al presente.

Un escape fantástico creado por los cracks del @ElCeller1890 y @CanBruna , deseando probar sus nuevas aventuras. Felicidades!

🔸Lo mejor: La GM brutal, el refugio, las pruebas, increíble el escape que han montado.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸Recomendación: Si vuelven a abrir no os lo podéis perder.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


Reservas en https://ciarga.cat/


No hay comentarios:

Publicar un comentario