.

viernes, 1 de enero de 2010

👨‍⚕ ️El Misterio de Víctor – Sabadell 💡

 

👨⚕ ️@ElMisteriodeVictor – Sabadell 💡


Temática: Misterio

Jugamos: 2

El doctor ya está preparado... y vosotros?

Víctor os necesita. Estáis dispuestos a ayudarle?

Hace un tiempo me empezó a doler un poco el pie, llamé, llamé y rellamé al teléfono del ambulatorio, al del hospital, a la Conselleria de Salud y hasta la Ministra de Sanidad, pero nada que no lo cogía nadie. Un poco molesta ya, no se quién me recomendó visitar al Doctor Víctor en Sabadell, que atendía con cita previa, total que llamé y conseguí una cita.

Contentísima me fui a ver al Doctor, pero cual fue mi sorpresa que le tuve que ayudar yo, tenía un misterio entre manos y hasta que no lo resolviese no me iba a poder ayudar.

Así que me puse a investigar, usando las neuronas a 10000 RPM y relacionando esto con aquello, yendo de aquí payá y asombrándome ante lo que allí descubrió, resolví satisfactoriamente  el Misterio de Víctor.

El doctor me dio efusivamente las gracias y me marché con una sonrisa de oreja a oreja. Y el dolor? Ni me acordaba, pero al resolver el Misterio, resolví mi dolencia.

Id, no os arrepentiréis!

🔸Lo mejor: Las pruebas y la historia.
🔸Recomendada para: Todos los públicos.
🔸PD: Es taquilla inversa


No hay comentarios:

Publicar un comentario