.

domingo, 10 de enero de 2010

🏚️ La Misteriosa Herència de Cal Pere by @thebunkerescape – La Granyena 🪦

 

🏚️ La Misteriosa Herència de Cal Pere by @thebunkerescape – La Granyena 🪦


Temática: Misterio

Jugamos: 2

The Bunker Escape es un juego de escapismo, en este caso, no de una sola sala, sino de toda una casa donde dentro del papel de un grupo de detectives amateurs, los jugadores deberán descubrir qué se esconde detrás de una extraña herencia en este pequeño pueblo de les Garrigues.

Todo apunta a que este pueblo y la casa en particular guardan un gran secreto….

Cuando me ofrecieron el trabajo en la Granyena tenía mis dudas sobre el rédito que iba a sacar, una herencia en un pequeño pueblo alejado de las urbes no podía ser gran cosa, pero que equivocada estaba, ya sólo por ver el paisaje y respirar el aire puro de la zona, ya vi que aquí se escondía un misterio de los buenos y después de hablar con los lugareños, me convencí que la herencia no iba a ser una mantelería y una vajilla.

Así, con el terreno bien estudiado me dirigí al interior de Cal Pere, casa de cuatro plantas de la que pude disfrutar de todos sus rincones. A cada paso que daba los misterios de la herencia se desvelaban ante mis ojos, cosa que permitía adivinar una bolsa de ganancias para mi.

Finalmente después de resolver los mil y un misterios propuestos por los antiguos habitantes de la casa, llegué a mi objetivo, resolví el misterio y me embolsé uns bons calerons.

🔸Lo mejor: La ambientación, la historia y los enigmas artesanales.
🔸Recomendada para: Todos, aunque requiere un pelín de agilidad.
🔸Recomendación: Hacedla no os arrepentiréis y ya de paso incluís Manoir que está en el pueblo de al lado y una buena cargolada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario