.

viernes, 1 de enero de 2010

🏰El Legado de Albus by @lastminutecornella – Cornellà de Llobregat (Barcelona)🌠

 

🏰El Legado de Albus by @lastminutecornella – Cornellà de Llobregat (Barcelona)🌠

Temática: Fantasía

Jugamos: 2

Urgente. Se necesita un equipo de brujas y magos experimentados que hayan realizado con éxito misiones encubiertas en el pasado.

Interesados pónganse en contacto con la oficina de los Blackwood.

PD: Es posible que la lechuza se pierda al volver, el lugar está escondido. Nuestro seguro cubrirá todos los gastos que se deriven de cualquier complicación.

Como bruja experimentada, no dudé ni un momento en atender la llamada de los Blackwood, y más con los pingües ganancias que me reportaría la misión.

Mi misión no iba a ser fácil, aunque entre las maravillosas estancias en la que se encontraba mi objetivo, no podía por menos de observar maravillada el gusto y delicadeza de lo que estaba admirando e hizo que fuese resolviendo enigma, tras enigma, ayudada por mis poderes mágicos, con una fluidez inusitada, hasta que llegó el momento de sacar todo mi potencial brujil para conseguir mi objetivo y poner pies en polvorosa.

En resumen, una gran aventura mágica, pero que si eres fan de Harry Potter es absolutamente imprescindible.

🔸Lo mejor: La ambientación y los Game Masters.
🔸Recomendada para: Todos y especialmente fans de Harry Potter.
🔸Recomendación: No os confiéis.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario