.

viernes, 1 de enero de 2010

🏚️La Oscuridad by @terrorstoriesescaperoom – Madrid👻

 

🏚️La Oscuridad by @terrorstoriesescaperoom – Madrid👻


Temática: Terror

Jugamos: 2

CAPÍTULO 1: LA OSCURIDAD

Han pasado 15 años desde el trágico suceso en el Convento donde me crié. Juré venganza y no pararé hasta acabar con ese maldito demonio.

Mi amada esposa Margaret... No hay día que no recuerde a nuestra preciosa hija, Sambara Morgan. Pero he sacrificado mucho en esta desigual lucha. Jamás me perdonaré el haberla perdido, él no para de atormentarnos con ello.

Margaret ha vuelto a quedarse embarazada, pero sé que el demonio irá a por nuestro hijo. Estoy muy preocupado y necesito vuestra ayuda una vez más. Ya fracasé una vez, no puedo permitirme volver a hacerlo.

Por favor, entrad en nuestra casa y ayudad a mi mujer y a nuestro futuro hijo. Tengo información importante que daros, seguro que os será de utilidad para que todos escapéis... con vida.

Después de 15 años sin  saber de la familia Morgan, pensé que el mal que les acechaba en aquel maldito convento había sido ahuyentado definitivamente, por eso ante la llamada del cabeza de familia no dudé en presentarme en su domicilio, ya que aquel mal había vuelto.

Una vez tranquilizado el señor Morgan, nos introducimos en su vivienda con el máximo de precauciones, llevaba mi libro de exorcismos del Vaticano actualizado a la 8a edición y todo tipo de artilugios electrónicos y amuletos que me permitirían localizar a la señora Morgan y ayudar a su hijo.

Nada más entrar, ya nos dimos cuenta que no éramos bien recibidos en la casa, pero nuestra experiencia en casos anteriores y nuestra fuerza de espíritu, nos permitió superar las barreras materiales e inmateriales.

El asombró de lo que allí veía, escuchaba y acontecía, me dejó estupefacta pero lo que realmente alteró mi espíritu fueron las criaturas provenientes del más oscuro averno que nos dejaban respirar tranquilos ni un solo momento.

Pese a todas las adversidades, pudimos completar nuestra misión con éxito y salir de la casa sanos y salvos.

Ahora, la familia Morgan vuelve a estar a salvo,... espero que por largo tiempo.

🔸Lo mejor: La historia, el terror y los GM.
🔸Recomendada para: Para amantes del terror.
🔸Recomendación: Ropa muy cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario