.

viernes, 1 de enero de 2010

👰‍♀️La Novia by Black Lake Escaperoom – San Sebastián de los Reyes 👰

 

 👰‍♀️La Novia by @blacklakeescaperoom – San Sebastián de los Reyes 👰‍♀️


Temática: Terror

Jugamos: ‍2

Entre los vecinos de Black Lake no se habla de otra cosa: Acaba de mudarse una persona un poco extraña que se hace llamar Anael Vidal. Dice que tiene la habilidad de ver de forma completamente clara el futuro, pero además, desde hace unas semanas siente que tiene un ente apegado de forma especial y no parece un asunto pendiente de ninguno de sus clientes. ¿Qué habrá ocurrido en esa casa?

¿Podrás enfrentarte a La Novia? 

Fui a ver al celebérrimo Anael Vidal a su casa de San Sebastián de los Reyes, ya que llevaba unos día soñando dos cosas, velos de novia y números de lotería, o sea que me dirigí a que me leyese el futuro y con un poco de suerte me daba los de la primitiva.

Entré en su casa, una casa señorial de creo finales de mediados del XIX y por la decoración, Anael mostraba muy buen gusto. Antes de empezar, música, un repertorio completo de la mejor música clásica que nos deleitó durante toda la velada, pero hablemos del plato fuerte el gran Anael Vidal, nos iba a leer el futuro, pero hizo mucho más, transformismo, magia, un espectáculo puro de principio a fin.

Y antes de finalizar la velada el Sr. Vidal me susurró al oído los números de la primitiva, pero ahora no consigo recordarlos, y desde la sesión, durante la noche, me despierto sobresaltada por escenas terroríficas que hielan mi corazón.

🔸Lo mejor: La dinámica de juego, la historia, los efectos, los GM, pero especialmente el Gran Anael Vidal.
🔸Recomendada para: Imprescindible.
🔸Recomendación: Id con las neuronas descansadas, no será un paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario