.

viernes, 1 de enero de 2010

🖼️Frida Kahlo by @ blindmiceescape – Malgrat de Mar👩🏽‍🎨

 

🖼️Frida Kahlo by @ blindmiceescape – Malgrat de Mar👩🏽‍🎨

Temática: Misterio

Jugamos: 2

Continua la recerca de l’herència i dels hereus de la pintora mexicana.

Cuando me enteré que buscaban a los herederos de mi tita Frida, me puse mi mejor traje de  rancheras, no me depilé el entrecejo ese día (y me lo pinté un poquillo, je, je), para así poder demostrar que yo era la auténtica heredera, honrar a mi tía abuela y por fin llevar la vida de jet set que me merezco.

De esa guisa me planté en la puerta de la exposición en Malgrat, lo primero que pasó es que no me dejaban entrar, que si me pensaba que eso era una fiesta de disfraces, cuando al fin les hice entender que era un homenaje a mi tía, me dejaron pasar, al entender que iba por la herencia.

Me atendieron muy amablemente, confirmaron mis ascendentes mediante varias pruebas de ADN y con unas pinzas para estirarme los pelos del entrecejo y finalmente el notario me leyó las condiciones.

Su tía abuela estableció que para recibir la herencia, tendría que quedarse durante una hora mínimo en la exposición custodiando sus obras en soledad, no sin antes haber solucionado los problemas de su primo nigeriano. Este problema consiste en que su primo nigerianio tiene 20.000.000 de € en un banco retenidos pero no puede acceder a ellos por problemas burocráticos, pues bien para acceder a ellos alguien de España ha de depositar en el número de cuenta de un paraíso fiscal poco, unos 300.000€ para que su primo recupere el dinero. Parece mucho dinero pero es poco comparado con el legado que recibirá de Frida.

Era mucho, los ahorros de toda mi vida, pero valía la pena, conseguir el patrimonio de mi tía de valor incalculable y de paso ayudar a mi pobre primo que debe estar sufriendo allí en Nigeria.

Hice un par de llamadas, deposité el dinero, se marchó el personal y allí me quedé sóla velando el legado.

Al cabo de un rato me dispuse a mirar las obras individualmente y en una observé una pequeña arruga, la toqué y se cayó la mitad del lienzo. Lienzo? no, era un poster, repasé todos los cuadros y todos eran posters, intenté salir por la puerta, cerrada, llamé al notario, número desconocido, llamé al banco no se podía recuperar el dinero.

Usé un banco para tirar la puerta abajo, y escapé de allí con 300.000€ menos, estafada y con mi orgullo herido, pero oiga que como parte positiva, escapé y pude añadir un escape más a mi colección. 

Quién no se consuela es por qué no quiere!

🔸Lo mejor: El GM un crack, la historia y las pruebas.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸Recomendación: Id con las pilas cargadas.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario