.

viernes, 1 de enero de 2010

🍇El Celler 1890 – Vilafranca del Penedés (Barcelona)🍇

 

🍇El Celler 1890 – Vilafranca del Penedés (Barcelona)🍇

Temática: Misterio

Jugamos: 2

Nos encontramos en 1890, quedan pocos días y pocas oportunidades. La plaga de la filoxera avanza dejando a su paso familias desesperadas, desconsuelo y viñedos muertos. El tiempo pasa y la desazón va en aumento.

El abuelo Miquel volvió al Penedés después de su largo viaje en busca de una solución. Murió sin nosotros saber qué había aprendido en todo aquel tiempo.

“Sabemos que todo lo anotaba en aquel antiguo diario que escondió en la bodega antes de morir.”

El tiempo se agota.

Seréis capaces de entrar en la bodega y resolver todos los enigmas que esto implica? Encontraréis la solución para salvar el desafortunado destino de los viñedos del Penedés?

Ante la necesidad de las pobres Cavas del Penedés, me dispuse a encontrar el diario de l'Avi Miquel, para acabar con la filoxera y ayudar a las pobres familias que viven de las vides.

Me adentré en la Cava familiar, una bien completa, en la que se puede observar todo el proceso de elaboración del tan preciado elixir, pero ante la envergadura de mi tarea, no me pude parar mucho a contemplarlas ya que había mucho trabajo y el tiempo aprieta.

Una ardua tarea que por momentos creí que me superaría, pero gracias a la ayuda divina, los santos, las virgenes, buda y demás, pude finalizar  mi misión y volver a mi tiempo.

Dudáis de ello? El éxito de mi misión se ve rápido en nuestro tiempo, aquellas pobres familias, son las Freixenet, Codorniu, etc.

🔸Lo mejor: El GM, sin él no sería igual.
🔸Recomendada para: Todos los públicos y especialmente los expertos en el nivel alto de dificultad.
🔸Recomendación: Mirad bien.


Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario