.

viernes, 1 de enero de 2010

🏴‍☠️La Leyenda de Turner by Hiddenbox – Terrassa🏴‍☠️

 

🏴‍☠️La Leyenda de Turner by @hidden_box_escape – Terrassa🏴‍☠️

Temática: Aventura pirata

Jugamos: 2

Cuentan antiguas leyendas que un barco, varado en una recóndita isla de los mares más oscuros, esconde un tesoro de valor incalculable que nadie ha conseguido encontrar... hasta el momento.

A lo largo de los siglos las leyendas de la nao, cuyo nombre no se puede pronunciar, se han ido desvaneciendo y solo nos han llegado los susurros escondidos en la niebla, de que Turner, el terrible pirata, emprendió su búsqueda. Tras saquear el puerto de Trípoli encontró un viejo mapa y con los más osados de sus marineros navegó bajo sus designios pero... nunca, nunca más, se volvió a saber de ellos.

Ahora, lo que parece ser una antigua carta de navegación, un tanto especial, ha sido localizada no muy lejos de aquí...

¿Será el mapa de Turner?

¿Será cierta la leyenda?

Solo alguien verdaderamente osado se atrevería a emprender esta aventura...

¿Eres tú?

Limpiando una habitación llena de trastos viejos, me dispuse a tirar cajas con cosas llevan en Wallapop varios años y que no hay manera de vender. Yendo hacia el contenedor se me cayeron unos viejos calcetines de mi bisabuelo y observé que de dentro de la bola sobresalía un trozo de papel viejo.

Cual fue mi sorpresa, al encontrarme lo que parecía un mapa del tesoro con la leyenda Turner en la esquina y una gran X en un punto de Terrassa. Como no estaba muy lejos, cogí el coche, un pico y una pala y para Terrassa, seguro que solo encontraría cemento y ladrillo pero nunca se sabe.

Llegué al lugar de la X, con el pico abrí una antigua puerta que me llevó a otra época, un lugar de tabernas piratas, rutas por el caribe, animales exóticos y aventuras.

Entre emociones y sobresaltos, conseguí el auténtico tesoro de Turner. Ahora escribo mis memorias desde una playa en el Pacífico, recordando con una sonrisa mi aventura pirata.

🔸Lo mejor: La diversión, el GM y la fluidez.
🔸Recomendada para: Para todos.
🔸Recomendación: Con experiencia, modo experto y disfrutad.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario