.

viernes, 1 de enero de 2010

🤠Wild West @escapatlleida – Lleida🐎

 

🤠Wild West @escapatlleida – Lleida🐎


Temática: Western

Jugamos: 2

¿Podrás salvar al Sheriff y escapar?

El poblado de Ponent City está en peligro y su seguridad depende de vosotros. El infalible Jesse James ha retado al Sheriff a un duelo al amanecer, y su muerte está asegurada.

Está en vuestras manos cambiar el terrible desenlace y salir con vida del Saloon más famoso del oeste.

Daos prisa, ¡el final está cerca!

Me daba pena el pobre Sheriff de Ponent City o sea que no dudé en ir al rescate, eso sí después de una buena cargolada. Con la barriga llena me dirigí al Saloon me tome un agua con misterio y disfrute de los múltiples juegos que ofrecía.

Disfrute, muchísimo! Pude poner a prueba todas mis habilidades de cazarecompensas y entre sorpresas, giros argumentales y mi ayudante que disparó a todo lo que se movía, pude salvar al Sheriff y Ponent City vuelve a ser una ciudad segura.

🔸Lo mejor: Los enigmas y una ambientación muy acorde.
🔸Recomendada para: Todos.
🔸Recomendación: A veces la solución está más cerca de lo que piensas. ;DDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario