.

viernes, 1 de enero de 2010

🏭 Outline by Outline escaperoom – Cornellà de Llobregat 🔩

 

🏭 Outline – Cornellà de Llobregat 🔩

Temática: Terror

En Cornellà se haya Outline, una vieja fábrica abandonada propiedad del desaparecido Sr. Morgan. Este adoptó a un niño un tanto peculiar al que llamó James, cuyos padres habían muerto en un trágico accidente dentro de la fábrica.

Se decía que el Sr. Morgan practicaba el ocultismo dentro de las instalaciones, estaba obsesionado con todo lo esotérico y contactar con el más allá, y esa obsesión le acabó costando la vida.

James sigue custodiando la vieja fábrica, incluso a veces se escuchan voces en su interior, pero nadie sabe qué ocurre tras esa valla, las personas de alrededor viven aterrorizados, pues se dice que el cuerpo del Sr. Morgan vaga por los alrededores de la fábrica, y todo aquel que se adentra en la zona desaparece para siempre.

Hace unos días, recibimos un video mensaje de auxilio del desaparecido Markus Smith, quien parece ser un reportero local que decidió investigar la zona.

Alguien anónimo os ha contratado para rescatarlo y averiguar lo que allí sucede. La remuneración es muy jugosa como para no aceptar el caso.

 ¿Seréis capaces?

Me había sacado por CCC el título de periodismo de investigación y en mi primera investigación me tocó encontrar a un becario que se había perdido en una fábrica de Cornellà. (Estos aficionados siempre igual quieren ganar el Pullizzer y los bregados en mil batallas tenemos que sacarles las habichuelas del fuego).

Cogí mi gabardina de bolsillas bien grandes, un sombrero de ala ancha por si tenía que disimular, mi libreta de espiral, un boli bic y mi vieja cámara de 1935 con un flash bien gordo para no perder ninguna exclusiva.

Llegué a las puertas de Outline, un escalofrío recorrió mi espalda ante la inmensidad de la fábrica, abrí la puerta y ya no hubo marcha atrás.

Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Así grité en su interior de forma constante. Me indefensa en las entrañas de Outline, y contantemente, corrí y corrí, escapando múltiples veces en el último segundo de una muerte segura. La fábrica era mucho más que eso una auténtica bestia sedienta de sangre, un ente con vida propia, que se alimentaba de las almas de quien osaba adentrarse en su interior.

Finalmente encontré a Smith, me lo cargué al hombro y a lo Rambo lo saqué de aquella fábrica, no sin antes haber sacado 1000 fotografías para el periódico.

Salí exhausta y ennegrecida de arriba a abajo, pero salvé a Smith y conseguí una historia fantástica, pero,...pero los carretes de la cámara estaban velados y los horrores vividos en Outline solo quedaron en mi memoria y en mis pesadillas, (aún me despierta por la noche).

Y tú todavía no has ido a Outline? Pues ya estás tardando.

🔸Lo mejor: Es una experiencia de 10 en todos sus aspectos, pero la ambientación espectacular y sus espectaculares GM, destacan y mucho.
🔸Recomendada para: Para todos, aunque seas un cagueta.
🔸Recomendación: La recomendación es ir y llevar ropa deportiva.
🔸PD: Su primera sala de escape y quieren hacer más, vaya brutalidad deben tener pensada para su segunda, deseando estoy que abran.



Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario