.

viernes, 1 de enero de 2010

🏚️Kenos by @kenos_escaperoom – Terrassa👻

 

🏚️Kenos by @kenos_escaperoom – Terrassa👻


Temática: Terror

Jugamos: 2

En el barrio de Les Fonts de Terrassa se encuentra una casa habitada por la familia Funes desde hace más de cien años. Corren ciertos rumores que extraños sucesos han ocurrido entre sus paredes. Poco a poco han ido desapareciendo los miembros de la familia…

¿Seréis los valientes que se adentren en los misterios que envuelven a la familia?

El único hecho claro es que a la familia nunca le han gustado los gritos…

Siempre que pasaba por delante de la casa de los Funes me preguntaba que secretos escondería en su interior, por eso cuando vi el anuncio solicitando investigadores para resolver las desapariciones de la familia, no dudé en presentarme, intuyendo que era una misión acorde a mis gustos y habilidades.

Entré y desde el primer momento sentí que había acertado, me sentía como en casa y empecé a disfrutar de la investigación. Recorrí toda la casa, asombrándome ante los secretos que ocultaba y admirando la arquitectura, aunque siempre con cautela ya que nunca se sabía que podías encontrarte al doblar la esquina.

Después de 90' minutos de gozo, pude resolver sus misterios, cobrar mis honorarios y satisfacer mis instintos investigadores por unos días.

🔸Lo mejor: La ambientación, la diversión y los Game Masters. 
🔸Recomendada para: Amantes del terror.
🔸Recomendación: Coged vuestra lupa e id a Kenos a disfrutar.
Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario