.

viernes, 1 de enero de 2010

🐉El Último Dragón by The Xdoor – Valencia ⚔

 

🐉El Último Dragón by @thexdoorvalencia – Valencia


Temática: Aventura

Jugamos: 2

Vuestra reina os necesita. Corre el rumor de que el enemigo pronto contará con un dragón para la guerra. Si esto es cierto no habrá esperanza y sembrarán el caos de un lado al otro del continente.

La reina me necesitaba y una gran cantidad de oro y un señorío me aguardaba, si detenía a la reina dragón.

Sin pensármelo dos veces me adentré en el mundo de los 7 reinos y más allá del mar Angosto. En mi odisea, no pude más que maravillarme ante las maravillas que veían mis ojos, las cuales no explicaré ya que las tenéis que ver vosotros mismos para creerlas.

Solo os diré que tras múltiples vicisitudes y aventuras, pude cumplir mi misión y gracias a eso puedo escribir estas líneas desde mi castillo.

En resumen, visita imprescindible en Valencia.

🔸Lo mejor: Los enigmas, la historia y el GM.

🔸Recomendada para: Todos.

🔸Recomendación: Fijaros en los pequeños detalles.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario