.

viernes, 1 de enero de 2010

🎈Tú También Flotarás by Mayto Kingdom – Vitoria🎈

 

🎈Tú También Flotarás by @maytokingdom – Vitoria🎈

Temática: Terror

Jugamos: 2

Como investigadores de lo paranormal retirados, estáis hartos de tantos casos sobre casas embrujadas, que resultan ser un fraude.

Ahora, un extraño caso ha llamado vuestra atención, muchos niños están desapareciendo en el condado de Derry. Las pistas os han llevado hasta las inmediaciones de “la casa del pozo”. Un lugar en el que bajo ningún concepto se debe entrar.

“Aquí dentro todos flotamos…”

Me dirigí a la casa del pozo, con la suficiencia de cientos de investigaciones completadas con éxito, pero nada me habría podido preparar para lo que allí viví.

La sombra de la casa, ya me intimidó en su umbral, me sentí empequeñecida ante  las fuerzas sobrenaturales que de ella emanaban, di un paso...y entré.

Vagué durante horas entre sus laberínticos muros, resolviendo las múltiples trampas que la casa, que se mostraba como la encarnación del mal absoluto, me iba colocando solo para jugar conmigo. 

Corrí y corrí entre sus muros, grité y grité, en el frenesí llamaba a los niños desaparecidos, es posible que estuviesen en algún lugar, más no estaba segura de lo que veían mis ojos. 

El terror hacía presa de mi, el mal estaba cerca de su victoria, pero aferrándome a mis últimos restos de valor, pude superar en ingenio a la casa, escapar de su maleficio y resolver el misterio de Derry.

Largo tiempo he estado para recuperarme, del shock que supuso la visita a la casa del pozo, pero no puedo más que rememorar una y otra vez las escenas que quedaron grabadas en mi mente. 

Asombro y admiración ante tal maravilla, que ya jamás podré olvidar.

🔸Lo mejor: Es una Obra Maestra, todo lo que se puede decir es poco, la mejor experiencia escapista que se puede vivir en nuestro país.
🔸Recomendada para: Imprescindible y obligatoria para todo escapista y no escapista.
🔸Recomendación: Ropa muy cómoda y a correr.

🔸PD: Mad Mansion ha creado su obra más perfecta, no se si conseguirán superarse, lo tienen realmente difícil. Muchas felicidades a Maialen y Alberto por esto que habéis creado, gracias por hacernos disfrutar de vuestros sueños. Un abrazo grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario