.

viernes, 1 de enero de 2010

🏚️Inmortum 2 by @hostal83_roomescape - Gironella☠️

 

🏚️Inmortum 2 by @hostal83_roomescape - Gironella☠️

Temática: Terror gamberro

Jugamos: 5

Mii os está esperando para que presenciéis su nuevo espectáculo. Pero antes de que dé comienzo os quiere pedir un pequeño favor…

Aún recuerdo cuando conocí a Mii en el Hostal, llevaba unos ositos de gominola y él... me los arrancó de mis manos. Fue amor a primera vista!

Más tarde, cuando ya se había hecho famoso, lo disfruté muchísimo más y cuando me purifiqué en la nueva religión del Diós Mii, ya era una adepta. Por eso no podía dejar de asistir al show de Mii, algo que seguro sería memorable y así fue. Mii se había superado, salí encantadísima con su espectáculo, es lo nunca visto y lo que seguro no verás en ningún lugar más. Reí, me asusté, grité, me emocioné y aplaudí al gran Mii.

Solo puedo decir: Diós salve al rey del terror más gamberro, Mii!


🔸Lo mejor: Las sensaciones, el terror, la ambientación, los GM.
🔸Recomendada para: Amantes del terror.
🔸Recomendación: Seguid vuestro instinto.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario