.

viernes, 1 de enero de 2010

⚔️ Conquista de Troya by Neverland escape – Barcelona🐎

 

️@conquista.de.troya.escape by Neverland escape  – Barcelona🐎

Temática: Aventura

Jugamos: 2

Desde los tiempos antiguos, Troya ha sido la ciudad más codiciada por sus riquezas y su situación privilegiada, pero nunca nadie ha logrado atravesar sus muros en sus numerosas batallas. ¡Hasta ahora! ¡Ha llegado el momento de acabar con ellos!

Agamenón, vuestro rey, confía en vosotros para conseguirlo.

Vuestra misión será adentraros en Troya, de manera astuta, para lograr abrir las puertas principales de la ciudad y que vuestro ejército, que os estará esperando a que lo consigáis, pueda adentrarse y atacar mientras toda Troya duerme.

Además, Agamenón no solo cuenta con una misión para vosotros, descubrid que encomienda os tiene guardada.

¿Lograréis cumplir las misiones sin que ningún vigilante Troyano os capture?

Cuando Agamenon me llamó a las armas para conquistar Troya, le dije a los criados regadme los geranios que antes del anochecer estoy en casa, pero yo que se la de años que nos pasamos delante de las murallas de Troya.

Los reyes, generales y héroes griegos nos reuníamos cada día para decidir una nueva táctica ofensiva, que si escalas, que si catapultas, que si arietes, que si túneles, que si hacer sacrificios, que si duelos singulares, que si pedir a Zeus que lance un rayo, que si bombardee la ciudad un F35...(Ah, no, eso no), total que iban pasando los años y mis geranios debían dar pena ya. Hasta que un día, el listillo de Odiseo, Ulises o como se llame, nos dice que hagamos un caballo de madera para colarnos dentro, evidentemente nos cachondeamos de él, pero cómo habíamos probado de todo, decidimos hacerle caso y a ver que tal.

Me calé mi casco, mi escudo, mis sandalias con plantillas de borreguito que son más mulliditas y me encaramé la primera al interior del caballo y aquí empezó, la estratagema.

Se fueron todos en los barcos y nos quedamos dentro del caballo, al cabo de unas horas oímos abrir las puertas de la ciudad y notamos como nos arrastraban a su interior. Allí, agazapados escuchamos la gran juerga que se estaba montando, al anochecer el fin de los sonidos de los últimos borrachos fue la señal para salir y allí, empezó la última batalla por Troya.

Sigilosamente, fuimos acabando con todos los guardas, dormidos ya a esas alturas y abrimos las puertas para que el ejercito griego hiciese bueno el dicho, va a arder Troya.

Con mi botín y todo el mundo dándole las gracias al sabiondo de Odiseo, me acerqué y le dije, muy listo sí a ver si eres tan listo para volver a tu casa, pero eso ya es otra historia. ;-)

🔸Lo mejor: La ambientación y los juegos.
🔸Recomendada para: Todos los públicos.
🔸Recomendación: Id con las neuronas descansadas.


Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario