.

viernes, 1 de enero de 2010

🏥 1961 – La Llamada by @fivecubes – Barcelona 🕵️‍♀️

 

🏥 1961 – La Llamada by @fivecubes – Barcelona 🕵️‍♀️

Temática: Tensión misteriosa

Jugamos: 2

Han pasado 59 años desde la clausura del Hospital Psiquiátrico Santa Dorotea tras la desaparición en extrañas circunstancias de algunos de sus pacientes, y sus paredes han permanecido ya fuera del ojo público durante mucho tiempo.

Tras una reciente investigación, finalmente se ha levantado el veto de acceso y le será permitida la entrada a un pequeño y selecto grupo de reporteros para que puedan documentar el estado actual de las instalaciones.

Siempre que pasaba delante del hospital de Santa Dorotea me preguntaba que había en su interior, decían que habitaban fantasmas, monstruos o brujas, según a quien preguntabas aunque para mi todo eran mitos y leyendas.

Quien me iba a decir a mi, que años después trabajando para el NY Times tendría la oportunidad de entrar y saciar mi curiosidad?

Pues cámara en ristre me puse a desvelar los posibles misterios del interior del hospital o como poco, satisfacer mi curiosidad.

Entré, investigué y lo que allí hallé, queda en el fondo de mi memoria, la locura alcanzó a mis compañeros y noto que la mía se va perdiendo poco a poco, por eso escribo estas lineas para preservar mi memoria para futuros investigadores y que vayan preparados para adentrarse en el Hospital de Santa Dorotea.

🔸Lo mejor: La historia y las sensaciones.
🔸Recomendada para: Iniciarse en el terror y amantes de ....
🔸Recomendación: Si sois expertos, id en grupos pequeños.
Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario