.

viernes, 1 de enero de 2010

🧟 BIOHAZARD by @horror_box – Vilassar 🔫

 

🧟 BIOHAZARD by @horror_box – Vilassar 🔫


Temática: Acción postapocalíptica

Jugamos: 2 Vs 4 teams

SHOOTER + ESCAPE + SURVIVAL

Experiencia única en el mundo que combina Escape Room con Survival Game y Láser Tag con réplicas de armas reales. Un videojuego en primera persona dónde varios equipos deberán conseguir provisiones en un espacio de 1.000 m2 sin ser eliminados por los equipos rivales o por los zombis.

De la noche a la mañana el mundo cambió, un viernes estaba haciendo un plan de pensiones para la jubilación y al día siguiente, mi dinero no valía ni para papel de váter. El mundo se había convertido en una mezcla de La Noche de los Muertos de George A. Romero, El Colapso y Mad Max, vamos una locura, un mundo cruel y despiadado con peligros en cada esquina.

Menos mal que me había visto todas las películas anteriormente referidas, leído los libros de Loureiro y acabé unos días antes las series completas de Walking Deas y Fear the Walking Dead.

Por redes había visto unos días antes el anuncio de Biohazard, me acordé y me dirigí allí pensando que era mi mejor baza para sobrevivir al apocalipsis.

Nada más lejos de la realidad, toda Barcelona tuvo la misma idea y llegar allí fue un infierno y cuando llegué el recinto de lo que había sido una gran ciudad había sido infestada de zombis y controlada por bandas de saqueadores armados hasta los dientes.

Cómo soy muy cabezona y a veces saco la mala leche, me hice con unas armas y empecé a hacer limpieza, una lucha frenética contra criaturas no muertas y contra los vivos, de la que salí victoriosa, o no tanto, y que disfruté con la adrenalina a tope, disparando, escapando y sobreviviendo, rodeada de efectos, escenarios asombrosos y momentos que recordaré durante mucho tiempo.

Finalmente, sin enemigos, pude reconstruir la ciudad y me erigí en gobernadora de Biohazard City. La humanidad aun tiene esperanza! Venid incautos,... quiero decir ciudadanos. Je,je.

🔸Lo mejor: La diversión, la adrenalina, la ambientación, la dinámica de juego, es magistral.
🔸Recomendada para: Todos los públicos.
🔸Recomendación: Venid a disfrutar y dejaros llevar. Ropa y calzado, muy, muy cómodos.

PD: I will return.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario