👨⚕️Reanimador by @alotroladoescape – Castro-Urdiales🐙
Temática: Misterio
insondable
Jugamos: 2
Como buen equipo de investigación, estábais esperando este momento...
Hace años que el domicilio del infame doctor Robert West está abandonado. Una persona anónima se hizo con la propiedad y desde entonces el lugar está vigilado día y noche.
La casa encantada por excelencia desde que hace casi ya cien años, un loco y excéntrico millonario llevó a cabo rituales malditos y asesinó a un montón de personas. El inmueble pasó largo tiempo abandonado hasta que en los años setenta, un tal Robert West se hiciera con la casa.
La leyenda resurgió de nuevo, ya que se comentaba que el doctor West se volvió loco entre las paredes de la hacienda y obsesionado con la idea de hacer volver de la muerte a sus pacientes, perdió la cordura.
Fueron muchos los rumores de cadáveres desaparecidos en la facultad de medicina de la Universidad de Miskatonic, así como pacientes del sanatorio de Arkham que eran remitidos al Doctor West y nunca volvían. Todo empezó a tomar un matiz muy oscuro... del color de la sangre espesa.
La policía intervino cuando una paciente del Doctor West logró escapar de sus garras. La señora Wright fue encontrada un par de calles más alejada del domicilio del doctor, llena de profundos cortes quirúrgicos y al borde de la muerte.
Poco más se supo del paradero del Doctor West. Se dice que ahora se pudre
en una oscura celda, aislado y completamente loco. Su casa fue comprada por
personas desconocidas, aparentemente con un gran interés sobre su trabajo. El
sitio se llenó de vigilancia y así ha estado hasta ahora.
La llamada de una mujer hace un par de días os sorprendió. Aseguraba tener contactos con el dueño actual del lugar y os ofreció un trato irrechazable. Tendríais acceso a la casa durante una hora para, según ella, recuperar cierto material relacionado con el trabajo del doctor West. Eso fue ciertamente extraño y sorprendente, pero la oportunidad de reabrir las puertas de esa casa y entrar en ella, era superior a cualquier otra cosa.
¿Por qué vosotros? ¿Por qué tanto secreto? ¿Qué habrá tras la puerta de la casa del doctor Robert West?
Sólo hay una forma de contestar a estas preguntas...
La casa del Dr. West, cuantas veces habré soñado con ver que escondían sus paredes envueltas por leyenda, y por fin tuve la oportunidad de saberlo, aunque casi me costó la cordura.
Pero empecemos, a la hora en punto entramos en la casa, todo parecia normal, todo lo normal que podía ser la casa de un medico e investigador, que vivía de forma lujosa y sin privaciones.
Fuimos explorando la casa, no sin la sensación de que alguien o algo nos acechaba, un terror primitivo que recorría mi espina dorsal hasta llegar a mi amígdala en clara señal de peligro.
No nos entretuvimos, pese a que no era tarea fácil, ya que el doctor había guardado con celo sus secretos y era muy difícil, que los no iniciados en las leyendas de Miskatonic pudiesen desintrincar sus secretos, pero nosotros como avezados investigadores, no tuvimos problemas, y es que las claves estaban delante de nuestros ojos, nos hablaban y se relacionaban con tal elegancia que permitía revelar enigma, tras enigma, hasta conseguir la información que buscábamos.
Salí rápido de la casa, lanzándole una última mirada y aliviada de haber mantenido mi integridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario