.

viernes, 1 de enero de 2010

🦜Willy el Tuerto – Sabadell (Barcelona) 💀

 

🦜Willy el Tuerto by @willyeltuerto_escaperoom – Sabadell (Barcelona) 💀

Temática: Aventura

Jugamos: 2

Sumérgete...

… en la apasionante historia de Willy el Tuerto, un pirata del 1.632, que después de robar un gran tesoro al Rey de Inglaterra, escapó dejando atrás a la gran flota real británica y se ocultó en un lugar recóndito, cuya ubicación muy pocos piratas tienen la dicha de conocer.

¿Seréis capaces de encontrar su escondite? ¿Tendréis la astucia necesaria para haceros con el tesoro?

Aprovechando un viaje por Estados Unidos, hice el tour de las casas de los famosos y una de ellas era la de Steven Spielberg. En esas que no se muy bien ni cómo, me encontré dentro de la casa y deambulando por la gigantesca mansión vacía vi una luz que me iba guiando hacía el desván de la casa y allí me encontré multitud de atrezzo y material de las películas producidas y dirigidas por Steven: Una aleta gigante de tiburón, el látigo y sombrero de Indiana Jones y allí al fondo entre las telarañas, vi un resplandor, doblones de oro, lo extraño es que parecían auténticos y como no vi a nadie me empecé a meter algunos en los bolsillos, pero observé que debajo estaba el mapa de Willy el Tuerto, el pirata de los Goonies, y el mapa no era de la costa noroeste de Estados Unidos como en la películas, si no un mapa de Catalunya y la cruz marcaba Sabadell. Sería posible, me vacié los bolsillos de doblones, cogí un avión y con el mapa en el bolsillo me dispuse a vivir una auténtica aventura pirata.

Una vez allí, descubrí la entrada que me permitió siguiendo el mapa, al entrar el asombro se veía en mi rostro al ver todas las maravillas que aquellas estancias contenían, tras sortear una tras otra las trampas y enigmas que Willy el Tuerto había dejado tras de sí, pude llegar al tesoro de Willy y llenarme los bolsillos de oro, esmeraldas y rubíes.

Ay, aún recuerdo con añoranza mi aventura. :)

🔸Lo mejor: La ambientación (impresionante) y la sensación de aventura.
🔸Recomendada para: Todos pero es imprescindible para fans de Los Goonies.
🔸Recomendación: Ropa cómoda.

Para ver el RANKING, APRETAR AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario